Para los amantes de la velocidad sobre dos ruedas, las lesiones en las manos se producen una y otra vez. Por ello, el uso de guantes con certificación CE es obligatorio para los aficionados a las dos ruedas. Los guantes de moto BMW protegen las manos de varios accidentes graves. Desde 2013, los guantes se han convertido en accesorios obligatorios para aprobar el carnet de conducir. Obviamente, en las etiquetas, los guantes baratos y los profesionales no muestran el mismo precio. ¿Cómo elegir el precio adecuado? ¿Qué presupuesto debería gastar en guantes de moto?
Guantes BMW, la mejor protección en caso de caída
Los guantes de moto BMW para todos los estilos de moto son ideales para todo tipo de estaciones. Los guantes de moto BMW son perfectos para un uso deportivo. Obviamente, los guantes se utilizan para proteger las manos y las muñecas. BMW ha sabido responder a las necesidades y sobre todo a las expectativas de los amantes de las motos. En caso de caída o accidente, los guantes de la marca BMW ofrecen una protección óptima gracias a su excelente resistencia a los golpes. Equipado con un forro de cuero, el motorista está protegido incluso en caso de caída. Incluso durante la temporada de invierno, los guantes proporcionarán comodidad y calor a sus manos para garantizar su seguridad.
Un gran accesorio, sin importar la temporada
Los guantes de moto BMW están diseñados para la velocidad y la seguridad. Tanto en verano como en invierno, los materiales con los que se fabrican los guantes BMW proporcionan comodidad. Incluso con el sudor, la piel de canguro permite no dejar ninguna marca en la moto. Ciertamente, el motorista utiliza dispositivos tecnológicos con pantalla táctil. Los guantes están equipados con puntas. Facilitan el uso y el tacto de las pantallas táctiles.
¿Qué precio tiene un par de guantes?
En Europa, los guantes de moto BMW deben tener la certificación CE. Es evidente que estos guantes valen más. Estos accesorios vienen en diferentes estilos, pero es posible tener un promedio en las cifras que aparecen en las etiquetas. En general, los precios de los guantes pueden variar entre 80 y 150 euros. Su elección dependerá de su presupuesto. Además, es imprescindible tener en cuenta sus necesidades a la hora de comprar sus guantes. Para los entusiastas, es aconsejable tener un guante para cada estación del año con el fin de estar seguros mientras conducen.
En la misma categoría
Plan du site